Sandra Murguía, directora general de Gourmet Montiele, empresa pionera en la importación de trufas de Borgoña a nuestro país, explica: "La característica principal de la trufa es su poder aromático. Por ejemplo, la sal con trufa blanca, los aceites de oliva con sabor a trufa y a trufa negra o el aceite de trufa negra acompañado de unos taquitos de guanciale, o también puedes añadir pequeñas lascas o rebanadas de trufa negra como las que puedes encontrar en nuestro envase de 80grs de nuestro mercado gourmet. También puedes optar por una pasta o risotto tradicional y añadirle alguno de los aderezos de trufa que tenemos en nuestro mercado gourmet. Por regla general, la trufa de tu perro está todo el tiempo húmeda y fresca. Esta placa identificativa incluye un código QR e integra un chip NFC para facilitar tu contacto a cualquier persona que encuentre a tu perro perdido. Además, cuenta con sistema GPS para que sepas la ubicación en la que han escaneado la placa. Además, también permanece húmeda porque los perros se lamen el hocico a menudo, bien para limpiarse o bien para experimentar mejor los olores.
Además, también debes vigilar que la trufa no esté demasiado mojada. Y por supuesto la trufa no se iba a escapar de los más golosos, para ellos nada mejor que la miel de acacia con trufa. Nada mejor que disfrutar el sabor de la trufa al natural. Nada mejor que untar algunos de los aceites y salsas de trufa. Aunque parezca un tubérculo, por crecer bajo tierra, como te hemos indicado la trufa blanca es un hongo, que crece de manera silvestre en zonas con condiciones específicas en cuanto al terreno y la climatología como las que reúne la región del Piamonte italiano de donde es originaria. En un minuto la enteró de cómo volvía, habiendo cumplido las condiciones que ella le impusiera. También te explicaremos algunas medidas preventivas que puedes tomar para mantener a tu amigo peludo en las mejores condiciones posibles. Este experto señala que tener la nariz mojada supone diferentes beneficios para el animal, es un símbolo de buena salud y son varias las razones por las que la trufa de tu mejor amigo está siempre húmeda. Cuando vemos tales ceremonias, en que hacen figurar personajes- como los antes indicados, no queda duda de que ellos son los encargados de perpetuar las ridículas simpatías de los indios i demás jentes ignorantes, hácia el réjimen monárquico.
Si eres el feliz propietario de un perro, seguro que te has preguntado en más de una ocasión por qué tiene siempre la nariz mojada y fría. En caso productos de trufa que percibas un exceso de humedad en la nariz de tu perro, también puede ser una señal de que tiene una infección en las vías respiratorias superiores. Un hocico seco o agrietado puede ser una señal de deshidratación o enfermedad, mientras que un hocico húmedo y Fresco Tuber Borchii es una señal de que tu perro está hidratado y saludable. La presencia de sangre también es una señal de alerta y puede ser un signo de lesiones en la nariz o problemas de coagulación. Otro signo a observar en el hocico es la presencia de descarga nasal. Si notas que el hocico de tu perro está muy mojado o que hay moco o pus presente, es posible que tu perro tenga una infección respiratoria o nasal. Con un poco de atención y cuidado, puedes asegurarte de que tu perro esté siempre saludable y feliz. Aunque los perros no pueden comunicarnos verbalmente cómo se sienten, hay muchas señales y síntomas que podemos observar para determinar si están sanos o si necesitan atención médica.
A medida que los perros envejecen, su nariz tiende a estar un poco más seca. Prometemos no ser pesados, solo recibiréis correos de cosas que estamos seguros os interesarán. Un hocico sano suele tener un color uniforme y rosado, mientras que un hocico pálido o amarillento puede ser un signo de problemas hepáticos o anemia. Pete Lands explica que, si bien puede ser indicativo de que el animal está enfermo o que tiene algún problema (por ejemplo, un problema de salud sistémico o que esté deshidratado), no siempre es un signo de preocupación. Los cambios de color también pueden ser indicativos de algún problema en la salud. En primer lugar, la humedad del hocico puede ser un indicador importante de la salud de tu perro. En algunas páginas podrás leer que para entrenar a un perro en la búsqueda de trufas este debe pasar hambre. Este arma mortífera de lametones también es una parte importante de su anatomía y tiene que ser cuidada, ya que para ellos es como nuestras manos. El hocico de un perro es una parte importante de su anatomía y es una fuente de información super valiosa sobre su estado de salud. Una nariz seca no significa que nuestro perro tenga fiebre, aunque la fiebre puede ocasionar que su nariz se seque: Cómo saber si un perro tiene fiebre.